TEATRO PARA PERSONAS MAYORES MUY MAYORES

Los beneficios del juego dramático están fuera de toda duda en cualquier estadio de la vida y desarrollo de la persona… No está de más, pues, valorar también ahora sus bondades en el trabajo con personas mayores institucionalizadas.

Presentábamos en la Televisión Local de la ciudad Valladolid nuestro Proyecto de Gerontoteatro allá por primavera:

Díptico explicativo de la obra

Hubo que esperar hasta el 12 de Julio de 2012 para disfrutar del «producto» aunque, no nos olvidemos, era más importante para nosotros el «proceso» de creación. De ello dio buena cuenta la TV Castellano-Leonesa el día del estreno de la obra:

Además de agradecer, lógicamente, el esfuerzo realizado por nuestros artistas noveles deseo hacer una especial mención a los hermanos Juan Pizarro y Elena Pizarro, de Gerontoteatro, por el trabajo continuado de coordinación y dinamización llevado a cabo a lo largo de estos últimos meses.

Cartel anunciador de la actividad

Esta entrada fue publicada en Animación, Personas Mayores, Residencia Personas Mayores, Teatro, Terapia Ocupacional. Guarda el enlace permanente.